Desde el 10 de enero entró a operar la extensión de la ruta y nuevas paradas en la Ciudad de la Salud, luego de la Actualización del Plan de Seguridad entre la Caja de Seguro Social (CSS), Consorcio Construcciones Hospitalarias y la empresa MiBus.
El director médico de la Ciudad de la Salud, Dr. Jorge NG Chinkee, explicó que se aumenta la frecuencia de buses, beneficiando a cientos de pacientes y familiares, trabajadores del consorcio y personal de la salud de la entidad, que acude a diario.
Dos rutas cubrirán el trayecto hacia la Ciudad de la Salud: la C970 que inicia y finaliza en Albrook, de 2:00 a.m. a 10:45 p.m.; y la C974 que inicia en la Gran Estación de San Miguelito y finaliza en la Estación del Metro de San Miguelito, en horario de 2:30 a.m. a 8:10 p.m., ambas rutas funcionarán de lunes a domingo.
La ruta interna ingresará al proyecto por La Floresta para dejar a empleados del consorcio y a funcionarios de la CSS en la parada temporal, ubicada cerca a la Consulta Externa; posteriormente la ruta trasladará a pacientes, familiares y personal de salud a una segunda parada, ubicada a un costado del Edificio Industrial.